Déjese envolver por cualquiera de nuestras 52 cálidas y acogedoras habitaciones, que le permitirán disfrutar de un perfecto equilibrio entre el descanso y el trabajo.
Completamente equipadas para que disfrute del máximo confort en el corazón del histórico Barrio de La Recoleta, el más elegante y glamoroso de la Ciudad de Buenos Aires.
Para clientes que buscan un entorno donde descanso, vitalidad o inspiración son algo más que meras palabras, lo invitamos a hospedarse en este edificio histórico, donde vivió Evita Perón.
Las habitaciones Standard ofrecen una magnífica cama doble King Size o dos camas Twin (bajo solicitud y sujeto a disponibilidad a su llegada del hotel), una funcional mesa de trabajo, acceso a Internet (Wifi), un cómodo sillón, un chaise longue. Un completo cuarto de baño con bañera estilo romano y una diversa gama de amenities. La decoración de nuestro mobiliario es Luis XV y Reina Ana, con el que se combina estilo y vanguardismo.
Para escapadas en familia, en la habitación se puede adicionar (con costo) una cama supletoria para un niño (con cargo adicional, bajo solicitud, sujeto a disponibilidad a su llegada del hotel).