Situadas en la primera planta del Hotel, las habitaciones DELUXE, son más que exclusivas, son solo 2 en todo nuestro edificio.
Cuentan con una terraza privada, con jacuzzi circular en un deck, y un espacio de relax donde es fácil revitalizar mente y cuerpo o disfrutar de las relajantes sensaciones de un baño de espuma.
Estas exclusivas habitaciones son el escenario ideal para conseguir un equilibrio entre trabajo y descanso. Su distribución permite disfrutar de dos espacios totalmente independientes, con todos los detalles para sentirse a gusto en un ambiente único y especial.
Las habitaciones Deluxe ofrecen una magnífica cama doble King Size o dos camas Twin (bajo solicitud y sujeto a disponibilidad a su llegada del hotel), una funcional mesa de trabajo, acceso a Internet (Wifi), un cómodo sillón, un chaise longue, y un completo cuarto de baño con bañera estilo romano y una diversa gama de amenities. La decoración de nuestro mobiliario es Luis XV y Reina Ana, con el que se combina estilo y vanguardismo.
Para clientes que buscan un entorno de descanso, vitalidad o inspiración, lo invitamos a hospedarse en estas magníficas habitaciones dentro del edificio histórico, donde vivió Evita Perón.