Oct03

Una experiencia distinta.

No hace falta tener puntualidad inglesa, pero es realmente indispensable tener ganas de disfrutar.

Muchos señalan como creadora de la costumbre del famoso té de las cinco de la tarde de los ingleses a Anna-María Stanhope Russell, la séptima Duquesa de Bedford. Pues sí, ella fue la que modifico la costumbre de tomar el té allá por el año 1830…hay que celebrarla como corresponde.

Por eso te invitamos a visitarnos en el Hotel Meliá Recoleta Plaza, para compartir una selección de cosas ricas, ideales para recompensarse.

Oct03

En Meliá Recoleta Plaza ofrecemos una experiencia completa y memorable, pensando en el bienestar de las parejas que nos visitan y quieren celebrar algo juntos.

Los recibimos con Espumante & Fresas bañadas en chocolate y un detalle floral personalizado de Mercado de Pétalos.

Nuestro objetivo es que la Estadía Romántica sea relajada y súper agradable. Para que el momento de Relax sea ininterrumpido, el desayuno en la habitación no tiene límite horario y brindamos acceso al circuito de aguas del Spa.

Para completar la experiencia Meliá Recoleta Plaza, ofrecemos Late Check Out hasta las 18 hs. para que no tengas que estar pendiente de la hora de salida.

Todo para que sea un momento especial para 2.

Jul25

Ubicado en nuestro lobby, 1557 Bistró traslada a la mesa la imagen que identifica al Hotel Meliá Recoleta Plaza.
Combinación Perfecta entre Tradición & Modernidad.

La Carta de Cocktails creada por Sebastián García, asegura comenzar cualquier velada de la mejor manera.

El Menú se destaca por la excelencia de sus carnes 100% Argentinas. Nuestro exquisito «Tomahawk» es una experiencia que vale la pena vivir, un tierno y gran bife para compartir que se sirve con tomates, cebollas y morrones asados. Completan la propuesta un bien logrado Risotto de Hongos y otros abrebocas clásicos de la cocina del mundo, como la Caponata Siciliana, Ceviche de Lenguado o las entrañables empanadas de carne cortada a cuchillo.

Ubicado en Planta Baja del Hotel.
Abierto todos los días de 12 AM a 11 PM
Reservas al +54 11 5353 4007