Buenos Aires

Ciudad que emociona

Buenos Aires, capital de la República Argentina, es destino singular y abierto, que integra y permite, a quienes la visitan, no solo contemplar una ciudad sino vivir una experiencia urbana excepcional.

Elegante, ruidosa, amante de la cultura, del tango, del fútbol, del mate y el dulce de leche, de salidas nocturnas y de interminables charlas de café.

Con un perfil urbano marcadamente ecléctico Buenos Aires, “París de América” mezcla estilos y conjuga la mística porteña y la modernidad global, amparando una vida cultural intensa que la convierte en sede de los más variados y atractivos eventos culturales.

Cuna de grandes poetas, pintores, músicos y bailarines. Dueña de una historia rica que permanece viva en la memoria urbana.

Buenos Aires, una ciudad que no duerme, ritmo de la cultura que no se detiene. Que palpita en los grandes teatros y en los pequeños escenarios, donde todos los días conviven lo clásico y lo vanguardista, lo exclusivo y lo popular.

La esencia de la Ciudad se expresa mediante la música, sus comidas, la calidez de su gente y una identidad cultural propia, reflejada en manifestaciones como el fileteado, el lunfardo, el tango y los carnavales porteños.

Llena de magia e historia, Buenos Aires, es una metrópolis que sorprende y enamora. Buenos Aires emociona.

Enlaces de interés

Turismo Buenos Aires

Conózca la Ciudad

Barrio La Recoleta

Conózca nuestro barrio

Turismo Argentina

Recorra el país

Agenda Cultural

Propuestas de actividades